Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes. Y recuperar la comodidad, la sonrisa, y por supuesto el hecho de sentirse seguro y a gusto con uno mismo. 

Prótesis dental fija:

Si le faltan todas las piezas dentales, puede elegir una solución permanente mediante la prótesis dental fija.

¿Cómo trabajamos la prótesis dental fija en Bonita Smile?

Primero implantamos en el hueso ocho piezas de titanio biocompatible, que sujetarán las prótesis repartiendo adecuadamente la fuerza de la masticación.
Sobre estos anclajes, fijamos individualmente cada nueva pieza dental. Realizadas en metal y cerámica, las nuevas piezas combinan un aspecto totalmente natural con una mayor resistencia y durabilidad.
El resultado es lo más parecido a volver a disfrutar de su propia dentadura.2

Sobredentadura:

El modelo de sobredentadura para prótesis completas es una solución que le aporta seguridad de forma sencilla.

¿Cual es el proceso de la implantación de la sobredentadura?

Primero distribuimos a lo largo de la encía cuatro implantes de titanio biocompatible, que simulan la función de las raíces dentales asegurando la dentadura al hueso.
Sobre estas “nuevas raíces”, fijamos una estructura metálica en la que se encaja mediante abrazaderas la prótesis completa.
Así cuentas con la tranquilidad y la estética de una dentadura fija, y además la libertad de extraer, recolocar y limpiar tu prótesis dental con facilidad.3

Prótesis dental híbrida:

Cuando la falta de todos los dientes ha hecho que el hueso pierda volumen, la solución más apropiada es una prótesis dental híbrida.

¿Cómo se coloca la prótesis dental híbrida?

Primero creamos seis puntos de apoyo que actuarán como base fija de la prótesis dental. Consisten en implantes de titanio biocompatible que unen la estructura al hueso.
A continuación, fijamos a los implantes una prótesis con base metálica y estructura de resina, con todas la piezas dentales.
Así tiene una solución estética, que recupera la expresividad y funcionalidad de su boca de manera económica.