El desarrollo web es un área muy grande que implica TODO: diseño, programación, maquetación, análisis… es decir, el ciclo de vida completo de un sistema, y con esto nos referimos a las etapas o procesos a seguir para desarrollar lo que coloquialmente conoces como un “súper programa” o una “página con muchas funciones” o un “sistema de cobro” e incluso una “app buenísima”, entre muchas, muchísimas otras cosas.
Dicho de otro modo, necesitas un desarrollo web para cubrir necesidades específicas de tu negocio, por ejemplo, ¿quieres integrar un sistema de cobros en él?, ¿te gustaría que pudieran acceder a tu inventario de productos y ver cuáles están disponibles y cuánto cuestan?, estos solamente son ejemplos, la idea general es que TODO puede hacerse digital.
No hay que confundir desarrollo web con página web, la interfaz es solamente la punta del iceberg; un desarrollo es un pequeño ente digital que resuelve problemas concretos, cada desarrollo está pensado para facilitar a los usuarios realizar ciertas tareas.
Damos soluciones eficaces a tu negocio con desarrollos web personalizados y no demasiado complejos, es decir, escribimos código para construir monstruos que por grandes y poderosos no dejan de ser amigables con los usuarios.
Puedes pensar en el desarrollo web como tu herramienta para triunfar en el mercado digital, es tu software amigo que brinda soluciones mediante aplicaciones móviles, sistemas de gestión, intranet, etc.
El desarrollo web involucra en muchas ocasiones bases de datos (por ejemplo, grandes listas con el nombre de tus clientes, teléfonos, inventario de tu mercancía, etc.) y está escritos en el idioma que los programadores mejor preparados saben hablar: HTML, XML, CSS, Java Script, Ajax, ASP y PHP, entre muchos más.
La integración de plataformas de administración, gestión y mercadeo aumentan la productividad y reducen los costos operativos de la empresa.